¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

La Universidad Unión Bolivariana deriva su nombre del Libertador Simón Bolívar, héroe de la independencia hispanoamericana. Es una institución de Educación Superior de carácter privado, reconocida por el estado boliviano para su funcionamiento y expedición de TÍTULOS UNIVERSITARIOS.

Visión

En el futuro inmediato, la Universidad Unión Bolivariana se constituirá en una institución de educación lí­der, reconocida por el compromiso y la identidad de su comunidad universitaria, por la calidad de sus egresados y los principios institucionales. Estará en permanente búsqueda de la excelencia académica a través del continuo mejoramiento: humano, administrativo, económico y financiero.

Misión

La Universidad Unión Bolivariana es una institución de Educación Superior Privada, que propugna por la investigación y formación integral, centrada en los currículos; fortalece su condición de universidad interdisciplinaria contribuyendo en la solución de la problemática del paí­s, generando profesionales con valores ciudadanos, compromiso social y capacidad de liderazgo.

slider slider slider slider slider slider

Tenemos un campus familiar y amigable para ti

La Universidad Unión Bolivariana deriva su nombre del Libertador Simón Bolívar, héroe de la independencia hispanoamericana. Es una institución de Educación.

06

CARRERAS PROFECIONALES

40

NUEVOS DIPLOMADOS TODO EL AÑO

55

NUEVOS CURSOS TODO EL AÑO

77

DOCENTES CALIFICADOS