Ciencias de la Educación

  • Carreras detalles

Carrera - Ciencias de la Educación

course

La Carrera de Ciencias de la Educación ofrece una formación integral con un amplio perfil profesional que le permite varias alternativas de inserción en el campo laboral en áreas Administración Educativa. Metodología de la Investigación, Educación Popular, Pedagogía, Psicología y otras afines.

Al mismo tiempo dentro las actividades de cada una de las asignaturas y semestres se desarrollarán actividades de investigación, de interacción social y formación continua

Entre otros aspectos, se puede señalar que la utilización de la enseñanza por competencias, este enfoque permite expresar mejor las capacidades que tienen los egresados al momento de completar sus estudios, lo cual facilita el proceso de transición que ocurre entre el término de los estudios y la incorporación al ejercicio laboral.

    • Área Contable: El profesional podrá desempeñar el cargo de Contador en una empresa comercial, industrial o de servicios, así como en una institución pública o privada
    • Área de Auditoria: El profesional formado estará capacitado para ejercer el cargo de Auditor Junior, Sénior hasta Gerente de Auditoria, en todo tipo de empresas.
    • Área Impositiva: La formación lograda le permitirá ejercer el cargo de Fiscalizador o Auditor Interno en el campo tributario y en todo tipo de empresas.
    • Comercio exterior: Es importante destacar que como profesional puede ejercer el cargo operador, despachante de aduanas o vistas.