Convocatoria Docente

CONVOCATORIA DOCENTE I 2024

course

La UNIVERSIDAD UNION BOLIVARIANA SEDE CENTRAL, invita a todos los profesionales nacionales y/o extranjeros a postularse a la siguiente convocatoria para la gestión I/2024, en las siguientes carreras:

  • Derecho,
  • Contaduría Pública,
  • Administración de Empresas,
  • Ciencias de la Educación,
  • Ingeniería de Sistemas
  • Finanzas y Relaciones Internacionales

 

Para ello deberá presentar los siguientes requisitos:

 

    .Requisitos Indispensables

    1. Solicitud mediante nota dirigida al Rector de la Universidad (MSc. Pedro Quiroz Calle), expresando su intencionalidad de ser docente de la U.U.B., estableciendo su dedicación: Tiempo Completo, Medio Tiempo o Dedicación Parcial, con especificación de la materia (sigla, materia, carga horaria) y los grupos a los que postula en dicha materia, si corresponde.
    2. Hoja de Vida (resumen del Currículo Vitae del postulante actualizado).
    3. Título Académico (fotocopia simple).
    4. Título en Provisión Nacional (fotocopia simple).
    5. Diplomado en Docencia Universitaria y Administración Pedagógica de Aula impartido por la U.U.B., o su equivalente debidamente convalidado por la Dirección de Postgrado o Rectorado (fotocopia simple).
    6. Certificado(s) que acredite(n) tener, como mínimo, dos años en el ejercicio de la docencia.
    7. Fotocopia del Documento de identidad vigente.
    8. Requisitos Complementarios

    Los postulantes podrán presentar certificados o fotocopias simples de la documentación referida a los Requisitos Indispensables como ser:

    1. Postgrados que tengan relación con la/s materias a la/s que se postula.
    2. Participación en Cursos y/o Talleres relacionados a la asignatura a que se postula.
    3. Publicaciones y/o Producción Científica sobre el área.
    4. Certificados que acrediten su experiencia profesional.
    1. Para los docentes contratados presentar obligatoriamente NIT para la emisión de Factura correspondiente por prestación a Servicios Profesionales.

    La Comisión Calificadora se reserva el derecho de exigir la presentación de los documentos originales respecto de la documentación referida a los requisitos indispensables y complementarios.

    La documentación presentada en fotocopia luego de su calificación, se remitirá al Departamento de Recursos Humanos para la verificación de su legitimidad. En caso de encontrarse documentación ilegítima, el postulante será retirado del concurso y no podrá postularse durante 5 años a ninguna convocatoria que emita la Universidad.

    Toda la documentación deberá ser presentada en un folder crema debidamente foliada y rotulada, en sobre que será cerrado el Reqmomento de la entrega con el siguiente rotulo: